David Losada Publicado 20 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2007 Mi D40x lleva firmware 1.0. He visto en la página de descargas un firmware 1.1 para "Serie D40". No sé si la D40x pertenece a la "serie D40" o no. Si no es así, la nomenclatura utilizada en esa página debería cambiar y no hacer referencia a series de cámaras sino a modelos. D40x parece un modelo de la serie D40. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergioBCN Publicado 20 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2007 Mi D40x lleva firmware 1.0. He visto en la página de descargas un firmware 1.1 para "Serie D40". No sé si la D40x pertenece a la "serie D40" o no. Si no es así, la nomenclatura utilizada en esa página debería cambiar y no hacer referencia a series de cámaras sino a modelos. D40x parece un modelo de la serie D40. Hola el firmware corresponde a la D40 y no te servirá para la D40x Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.