chewaka Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Hola a todos/as me llamo chewaka, mis padres eran unos freaks de star wars, pero ese es otro tema. Bueno llevo interesandome e investigando las refrex desde hace un año, he sido paciente y he querido hacer las cosas bien. La fotografia me gusta desde hace años y porfin estoy cerca de comprarme una reflex y solo tengo una cosa clara, que va a ser una Nikon. Un saludo !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.