ivanbizkarra Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Bueno estoy por adquirir una d90,estaba entre esta y la d5100,después de leer muchas opiniones me he decidido por la d90,será mi primer reflex ,estoy leyendo mucho y haciendo algún cursillo como el de tripode He comprado la d90 con un 18-55vr de kit y un tamron 70-300 di af 4-5,6 por 450 euros .....como lo veis ? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.