cesarerustes Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Os dejo esta toma de un arbol solitario en medio de la nada espero que os guste saludos. DSC_0261 por Cesar Erustes, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,2 sec (1/5) Aperture f/13.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Veo trazos en el cielo de procesado, me gusta el virado, quitaba dos deditos por la dcha. de esta manera tien más interés, se situa mejor en ese tercio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Veo trazos en el cielo de procesado, me gusta el virado, quitaba dos deditos por la dcha. de esta manera tien más interés, se situa mejor en ese tercio. Gracias Halverto por tus consejos siempre aprendiendo de ti dsaludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Coincido en lo de quitar un poco en la derecha. Pero me encanta ese procesado agresivo. Saludos Gracias por comentar me alegra que te guste saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 me gusta, a esta imagen el procesado le sienta bien, recortas un poco y ganas en la composición después, más o menos contrastes, el tono elegido en el virado, son elementos más difíciles de valorar pero apuesto por un tono más suave y un poco de menos de fuerza en el nivel de contrastes un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zalo67 Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Me gusta, da sensación de tranquilidad y soledad. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Ola Cesar: Una edición arriesgada, pero me gusta. Le da caracter a la toma. Me uno al detalle de cortar un poquito por la derecha y a que revises las marcas del ¿pincel? que se ven en el cielo. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Un procesado diferente y un virado que le da una atmosfera diferente sin llegar a extremos .El too que has dado : agresivo , pero pienso que es el que necesita esta foto para dar "presencia" al solitario . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 me gusta, a esta imagen el procesado le sienta bien, recortas un poco y ganas en la composición después, más o menos contrastes, el tono elegido en el virado, son elementos más difíciles de valorar pero apuesto por un tono más suave y un poco de menos de fuerza en el nivel de contrastes un saludo Muchas gracias por comentar mruiz gracias po tus consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Ola Cesar: Una edición arriesgada, pero me gusta. Le da caracter a la toma. Me uno al detalle de cortar un poquito por la derecha y a que revises las marcas del ¿pincel? que se ven en el cielo. Unha aperta Gracias por comentar reparare los desperfectos saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Un procesado diferente y un virado que le da una atmosfera diferente sin llegar a extremos .El too que has dado : agresivo , pero pienso que es el que necesita esta foto para dar "presencia" al solitario . Muchas gracias por comentar compañeros saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 El encuadre lo veo muy bien, aunque el procesado y eso va a gustos... no. Saludos Gracias por comentar siento que el procesado no te guste pero de todas formas gracias por comentar y pasarte saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Un procesado diferente pero que a mi me gusta, ¡hay que innovar! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Un procesado diferente pero que a mi me gusta, ¡hay que innovar! Un saludo. Me alegra que te guste saludos y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Un procesado fuerte yo lo dejaria un pelin mas suave, veo mucho contraste, pero si a ti te gusta asi ,pues ya esta, coincido con los compañeros en quitar un poco a la derecha. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Un procesado fuerte yo lo dejaria un pelin mas suave, veo mucho contraste, pero si a ti te gusta asi ,pues ya esta, coincido con los compañeros en quitar un poco a la derecha. Un abrazo MUchas gracias por comentar un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ro79513 Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Hola, siento disentir en el procesado pero como dice estheroviedo si a ti te gusta asi ,pues ya esta, En lo referente a la composición, yo también le quitaría parte derecha e incluso quizás un pelín de la izquierda. Saudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elena60 Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 yo tambien lo dejaria mas suave. un asaludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Muchas gracias por comentar son gustos pero probare en lo que me comentais saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas