azure Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/22.0 Lente 62 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Lo bueno que yiene mi d80 es que como suba mucho el iso queda un ruido de lo más "cuco", las más modernas no producen nada chico, y hay que adjuntarlo y si se nota diferente pero no queda nada mal, eso si, tengo dudas con la 3ª persona. Una pena pillar al oriental con los ojos cerrados, el bn, superpotente, muy llamativo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Tienen un encanto especial algunas fotografías, el grano, los contrastes, las personas y sus gestos En esta imagen, todo me gusta Estoy con Halverto en cuanto a la persona que se adivina a la derecha, se entiende en el título, pero resta a la calidez de los rostros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Oyentes, si. Pero del aire, del ruido del silencio, de lo que pueda evocar de sensitivo el mirador. Eso es lo que recibo cuando la veo Joaquín. Por eso los ojos cerrados encajan a la perfección. La persona que se entrevé no me molesta. Cierra la toma y me gusta el efecto que produce. En relación al fondo, da lógica a mi visión. El cielo, el monte y su vegetación. Me gusta como compusiste y como editaste. Contundente. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Justamente pienso que los ojos cerrados confieren al título de la foto su significado. Me gusta tal cual. Me ha recordado un anuncio de televisión: ¿te gusta conducir?, en el que aparecía una mano fuera de la ventanilla de un coche, meciéndose al aire. Ese inicio de persona a la derecha no sé si me molesta o no, la verdad. A tu manera de mirar. Eso es. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Me gusta la foto, el cielo, los personajes, quizas el que menos el que aparece a la derecha. Por otra parte, y ya no es solo esta ofot, veo que en este foro, hay una tendencia a meter mucho grano en el b/n, que a mi personalmente, no me acaba de convencer. Pero claro, como siempre, es cuestión de gustos. Saludos Tenía que elegir entre el personaje que se ve a la derecha y otro más perturbador que había a la izquierda. Era un grupo de orientales que se desplazaban todos juntos y no era fácil aislar a quien te pudiera interesar. En cuanto a lo del grano, pues unas veces veo la foto con él y otras no. Supongo que varía según el tema, ambiente, luz, etc. A mi me gusta en algunas y no tanto en otras, como los demás elementos que configuran cualquier foto. Gracias por tu visita y por dejar tu opinión. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Lo bueno que yiene mi d80 es que como suba mucho el iso queda un ruido de lo más "cuco", las más modernas no producen nada chico, y hay que adjuntarlo y si se nota diferente pero no queda nada mal, eso si, tengo dudas con la 3ª persona. Una pena pillar al oriental con los ojos cerrados, el bn, superpotente, muy llamativo. Algunas veces va bien y otras sobra, como he dicho en el anterior post. Yo no tengo ninguna duda con la 3ª persona : sobra, pero tenía que elegir entre el y otro más molesto a la izquierda. Por poco pierdo la toma esperando que se separase. Precisamente he elegido la toma de los ojos cerrados, entre otras que hice, porque es la que me pareció más sugestiva. Gracias por tu siempre interesante comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Si, mi D3100 como suba de ISO400 mete un ruido de la leche. Y un poco de grano en b/n a mi tambien me gusta, pero mucho no, la verdad. Coincido queesta foto el b/n es muy bueno. Saludos Espero que en ésta te haya parecido lo justo. Gracias por tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Oyentes, si. Pero del aire, del ruido del silencio, de lo que pueda evocar de sensitivo el mirador. Eso es lo que recibo cuando la veo Joaquín. Por eso los ojos cerrados encajan a la perfección. La persona que se entrevé no me molesta. Cierra la toma y me gusta el efecto que produce. En relación al fondo, da lógica a mi visión. El cielo, el monte y su vegetación. Me gusta como compusiste y como editaste. Contundente. Unha aperta Justamente pienso que los ojos cerrados confieren al título de la foto su significado. Me gusta tal cual. Me ha recordado un anuncio de televisión: ¿te gusta conducir?, en el que aparecía una mano fuera de la ventanilla de un coche, meciéndose al aire. Ese inicio de persona a la derecha no sé si me molesta o no, la verdad. A tu manera de mirar. Eso es. Habéis interpretado la foto como yo la concebí, lo cual me enorgullece. Lo que decís es lo que quería expresar. Efectivamente, los ojos cerrados y la postura de la cabeza de la chica del pañuelo los entiendo fundamentales para ello. Muchas gracias. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jemashna Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Que pena que a la dcha aparezca este sujeto. Pa matalo...jeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sersantos Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Yo la veo un poco oscura en la zona de los personajes, pero en general me gusta.. Enviado desde mi GT-I9000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Yo personalmente no añadiría tanto ruido, cosas de gustos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Que pena que a la dcha aparezca este sujeto. Pa matalo...jeje Un saludo Yo la veo un poco oscura en la zona de los personajes, pero en general me gusta.. Enviado desde mi GT-I9000 Lo del sujeto, como ya he explicado, fue inevitable. Tienes razón, fue una pena. La oscuridad de los orientales es buscada, aunque tras tu comentario me he planteado que un poco menos oscura quizá ganase. Gracias por exponer vuestras opiniones. Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Yo personalmente no añadiría tanto ruido, cosas de gustos. Saludos. Me pasó como con la oscuridad de los chinos -creo que eran chinos- : es voluntario, pero después de lo que me dices me queda la duda de si quería tanto. Efectivamente, es cuestión de gustos. Muchas gracias por pasar y por dar tu opinión. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 (editado) El momento captado es muy bueno, realmente parece que este escuchando el susurrar del aire. Aunque yo la veo falta de definicion; no se si por el grano o por una liger trepidacion. Saludos La velocidad en relación con la focal fue un poco justa. Si a eso le unes que estábamos a -1º C, que aquí no estamos acostumbrados, lo más probable es que tenga un poco de trepidación, aunque lo consideré dentro de lo tolerable por el tema y el concepto general de la foto. No se te va una !... Afortunadamente. Gracias por tu aporte. Un cordial saludo. Editado 22 de Enero de 2013 por azure Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Pues esos ojos cerrados es lo que le da sentido a la foto, el ruido lo veo acertado para esta toma. Bien vista Joaquín. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Pues esos ojos cerrados es lo que le da sentido a la foto, el ruido lo veo acertado para esta toma. Bien vista Joaquín. Saludos. Muchas gracias Paco. Así lo entendí yo también. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas