Jump to content

Mi primera incursion

-Manuel-
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No pierdes el tiempo Manuel, te lo digo de verdad..., cada dia me sorprendo más de tu trabajo en general..., de hecho te sigo la pista muy de cerca aunque a veces no deje "rastro"...

Me gusta mucho la composición que has planteado..., mucho elemento y bien puesto el punto de atención...

...destacarte y eso ya es trabajo de PS, el intentar oscurecer los intersticios de las hojas superiores...dicho de otro modo homogeneizar el fondo a negro, como la zona inferior izqda...solo así tu composición gana mucho más en protagonismo....

enhorabuena...y bienvenido al club.

un abrazo.

k.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Manuel me alegro de verte por aquí :D

Yo sabes que soy mucho menos técnico en mis comentarios así que te diré que... me gusta mucho :D

...sobre todo la composición con el elemento verde rompiendo y dando contraste al conjunto de arriba; y la nitidez buenísima, supongo que luz natural ¿No?

Pues si así es la incursión, me dá que te quedas por aquí, esto de lo minúsculo engancha :D

Enhorabuena

Un saludo

Agustín

Enlace al comentario

No pierdes el tiempo Manuel, te lo digo de verdad..., cada dia me sorprendo más de tu trabajo en general..., de hecho te sigo la pista muy de cerca aunque a veces no deje "rastro"...

Me gusta mucho la composición que has planteado..., mucho elemento y bien puesto el punto de atención...

...destacarte y eso ya es trabajo de PS, el intentar oscurecer los intersticios de las hojas superiores...dicho de otro modo homogeneizar el fondo a negro, como la zona inferior izqda...solo así tu composición gana mucho más en protagonismo....

enhorabuena...y bienvenido al club.

un abrazo.

k.

Muchas gracias Karlos, de verdad que es un placer para mi leer comentarios como el tuyo, mas aun cuando entras en un terreno completamente nuevo, en el que nunca antes he trabajado y en el que hay gente tan entendida y con trabajos tan impresionantes. pero bueno por algun sitio se empieza y tu comentario me da a entender que ha sido con buen pie. Asi que me felicito :D

Con respecto a lo que me dices de homogeneizar el fondo, me parece una buena idea que llevare a la practica en cuanto pueda, creo que sí, así resaltara mas el motivo.

Muchas gracias Karlos por todo

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Hombre Manuel me alegro de verte por aquí :D

Yo sabes que soy mucho menos técnico en mis comentarios así que te diré que... me gusta mucho :D

...sobre todo la composición con el elemento verde rompiendo y dando contraste al conjunto de arriba; y la nitidez buenísima, supongo que luz natural ¿No?

Pues si así es la incursión, me dá que te quedas por aquí, esto de lo minúsculo engancha :D

Enhorabuena

Un saludo

Agustín

¡Cuanto tiempo, ¿verdad? Agustin! Muchas gracias por tus comentarios y que decir tiene que me alegra de que te guste.

Sí es todo con luz natural, de momento no tengo tanto control sobre los flahses, de hecho todos los trabajos que realizo, tanto en exteriores, como en B/N, retratos, interiores..., siempre utilizo luz natural, a excepcion de algunos momentos muy puntuales. Todo se andará, pero me gusta muchosimo mas la luz natural.

Sí este micromundo engancha, sobre todo por lo espectacular de sus colores y sus tomas.

Bien..., nos seguiremos viendo

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Hola Manuel, Bienvenido al micromundo... al final nos encontramos en este espacio... cuidado que engancha.

Me gusta la combinacion del rosa de los lilium con el verde. la composición esta cuidada y el contraste y la nitidez muy buenos, eso 18-55 da mucho juego para este tipo de fotos, con un resultado que a mi me gusta mucho.

En cuanto al fondo coincido con la opinión de K. y FM2.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Hola Manuel, Bienvenido al micromundo... al final nos encontramos en este espacio... cuidado que engancha.

Me gusta la combinacion del rosa de los lilium con el verde. la composición esta cuidada y el contraste y la nitidez muy buenos, eso 18-55 da mucho juego para este tipo de fotos, con un resultado que a mi me gusta mucho.

En cuanto al fondo coincido con la opinión de K. y FM2.

Un saludo

Mar

Gracias Mar por tus comenarios. Sí era nuestro destino..., el encontarnos digo :D . Me alegra haber empezado con buen pie.

Hare lo del fondo

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Hola Manuel, sencillamente preciosa, es dificil conjugar tantos elementos y que ninguno tome protagonisno sobre otro creando un todo homogeneo y equilibrado y en tu foto es eso lo que mas me llama la atención, ademas de la nitidez de la imagen y unos tonos preciosos. No me molesta el tema del fondo aunque coincido que es quizas el pequeño detalle que quedaria para rematar la foto.

Estupendo comienzo un saludo y bienvenido a este lado.

Enlace al comentario

Pues esto empieza fenomenal, facil nadia a dicho que sea, me encanta la compo, has tenido muy buena vista.

Gracias Kike por tus comentarios. Esto me anima.

Me alegra de que te guste

Un abtazo

Manuel

Enlace al comentario

Hola Manuel, sencillamente preciosa, es dificil conjugar tantos elementos y que ninguno tome protagonisno sobre otro creando un todo homogeneo y equilibrado y en tu foto es eso lo que mas me llama la atención, ademas de la nitidez de la imagen y unos tonos preciosos. No me molesta el tema del fondo aunque coincido que es quizas el pequeño detalle que quedaria para rematar la foto.

Estupendo comienzo un saludo y bienvenido a este lado.

Muchas gracias por tus comentarios y bienvenida, me recarga las pilas y me empuja a seguir haciendo cositas.

Un fuerte abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Hola Manuel

Como me sorprendas en Macro tanto como con los virados y las nubes voy a disfrutar.

En esto de la MACRO, que me encanta, voy intentandolo, aún con mi poco tiempo sago de "caza" al campo.

Lo que más me ha gustado de la foto es la composición, es genial. Ese verde le dá una frescura a la foto sublime. En cuanto a la técnica de PS pues ya te lo ha comentado KARLOS.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Manuel

Como me sorprendas en Macro tanto como con los virados y las nubes voy a disfrutar.

En esto de la MACRO, que me encanta, voy intentandolo, aún con mi poco tiempo sago de "caza" al campo.

Lo que más me ha gustado de la foto es la composición, es genial. Ese verde le dá una frescura a la foto sublime. En cuanto a la técnica de PS pues ya te lo ha comentado KARLOS.

Un saludo

Gracias Raul por tus comentarios. Me alegro de que te guste. En cuanto a lo de disfrutar... bueno eso es que nos gusta la fotografia.

Un fuerte abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Manuel, si éste es el comienzo, ¿cómo serán las fotos cuando "aprendas" un poco? :o

No puedo más que sumarme a lo comentado por l@s sabi@s del macro.

Saludos.

V-strom

Muchas gracias V-strom por tus comentarios, la verdad es que me dan muchos animos

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

muy buena foto , yo he intentado algunos macros pero todavia no he conseguido algo bueno.enhorabuena manuel saludos.

Gracias Airam por tus comentarios. Me alegra de que te guste. Sigue intentándolo, veras cono llegas a conseguirlo. Es cuestion de perseverancia.

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario