SantiagoN Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 (editado) Santa Sofía, Estambul20120722_estambul_0211b por SantiagoN_, en FlickrExposición 0,05 sec (1/20)Aperture f/3.5Lente 18 mmVelocidad ISO 400Tendencia de exposición 0 EVFlash No Flash -- edito para reducir algo de sobreenfoque Editado 2 de Febrero de 2013 por SantiagoN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Vaya, veo que no ha gustado. ¿alguna recomendación? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Quizás esté un pelín sobre enfocada, puede que admita el pase de un sutil antiruido. Guapas sombras en un más que reluciente granito, me gusta el formato cuadrado y la gama tonal. El lugar debe ser una pasada. Buen aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 2 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Quizás esté un pelín sobre enfocada, puede que admita el pase de un sutil antiruido. Guapas sombras en un más que reluciente granito, me gusta el formato cuadrado y la gama tonal. El lugar debe ser una pasada. Buen aporte. Saludos. Tienes razón, he reducido un poco el sobre enfoque. Gracias por el comentario y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 un lugar con difícil iluminación, pero has conseguido buenos detalles y contrastes los blancos están bien de detalles, las personas y su ropa, pero los negros casi no tienen detalles en la ropa y en el fondo de esa antigua mezquita a pesar de estos detalles, la fotografía me gusta, y el cuidado de las verticales, y la perspectiva de las lámparas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Bien el encuadre y la nitidez, los compañeros te han comentado el resto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 un lugar con difícil iluminación, pero has conseguido buenos detalles y contrastes los blancos están bien de detalles, las personas y su ropa, pero los negros casi no tienen detalles en la ropa y en el fondo de esa antigua mezquita a pesar de estos detalles, la fotografía me gusta, y el cuidado de las verticales, y la perspectiva de las lámparas saludos Bien el encuadre y la nitidez, los compañeros te han comentado el resto. Saludos. Si, a pesar de la apariencia en la foto, luz era bastante tenue, y los negros apenas tienen información. Las verticales están ligeramente corregidas para evitar la distorsión del 18mm. Saludos y gracias por pasaros y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Es que es complicadilla la toma, la lámpara está quemadita, se nota la recuperación, mira que he intentado fotos a pulso en estos lugares y no hay manera, mi d80 no puede pierde calidad y nitidez a lo loco, en estos caso recomiendo (seguro que está prohibido el trípode) poner en el suelo la funda de las gafas de sol y apoyar el objetivo después de haber preparado la escena y tirar de tiempo de exposición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Buena idea, además, desde abajo el ángulo que captas de estos lugares es sorprendente, y el movimiento de la gente me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Otra opción es el socorrido saquito de judías, claro está, siempre que tengas sitio en la mochila. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas