Jump to content

Santa Sofía

SantiagoN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Santa Sofía, Estambul
8437316979_3ac17b7737_c.jpg
20120722_estambul_0211b por SantiagoN_, en Flickr

Exposición 0,05 sec (1/20)
Aperture f/3.5
Lente 18 mm
Velocidad ISO 400
Tendencia de exposición 0 EV
Flash No Flash

-- edito para reducir algo de sobreenfoque

Editado por SantiagoN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Quizás esté un pelín sobre enfocada, puede que admita el pase de un sutil antiruido. Guapas sombras en un más que reluciente granito, me gusta el formato cuadrado y la gama tonal. El lugar debe ser una pasada. Buen aporte.

Saludos.

Tienes razón, he reducido un poco el sobre enfoque. Gracias por el comentario y saludos

Enlace al comentario

un lugar con difícil iluminación, pero has conseguido buenos detalles y contrastes

los blancos están bien de detalles, las personas y su ropa, pero los negros casi no tienen detalles en la ropa y en el fondo de esa antigua mezquita

a pesar de estos detalles, la fotografía me gusta, y el cuidado de las verticales, y la perspectiva de las lámparas

saludos

Enlace al comentario

un lugar con difícil iluminación, pero has conseguido buenos detalles y contrastes

los blancos están bien de detalles, las personas y su ropa, pero los negros casi no tienen detalles en la ropa y en el fondo de esa antigua mezquita

a pesar de estos detalles, la fotografía me gusta, y el cuidado de las verticales, y la perspectiva de las lámparas

saludos

Bien el encuadre y la nitidez, los compañeros te han comentado el resto. Saludos.

Si, a pesar de la apariencia en la foto, luz era bastante tenue, y los negros apenas tienen información. Las verticales están ligeramente corregidas para evitar la distorsión del 18mm. 

Saludos y gracias por pasaros y comentar

Enlace al comentario

Es que es complicadilla la toma, la lámpara está quemadita, se nota la recuperación, mira que he intentado

fotos a pulso en estos lugares y no hay manera, mi d80 no puede pierde calidad y nitidez a lo loco, en

estos caso recomiendo (seguro que está prohibido el trípode) poner en el suelo la funda de las gafas de sol

y apoyar el objetivo después de haber preparado la escena y tirar de tiempo de exposición.

Enlace al comentario