Newton666 Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Hola a todos. Quería haceros una preguntita. Acabo de comprar mi primer flash externo y, como ya he comentado en otro hilo, pronto seré papá, así que me gustaría usar luces suaves que no molesten a unos ojitos tan delicados. Y puesto en la tarea de suavizar la luz del flash, me surge la duda: ¿qué será mejor o cuál es la diferencia entre un softbox y un paraguas? Obviamente dejando a un lado las diferencias morfológicas y centrándonos en su funcionalidad. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo , David. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonhy Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Hola David, la diferencia esta en el control de la direccionalidad de la luz. es decir, un softbox lo puedes controlar mas, sobretodo si lleva GRID. en cuanto a suavidad, depende del tamaño proporcional al sujeto, nada que ver con que uses. y la intensidad dependerá de varios factores, la potencia del flash + lo que pierdas con los difusores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Newton666 Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Tomo nota. Muchas gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.