Kemoch Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Hola amig@s, quise compartir una serie de fotos que tomé en mi viaje de fin de semana al puerto de Pisagua en el Norte de Chile. Ojalá les gusten. Playa Blanca en el Ocaso por Marcelo Cortes Moreno, en Flickr Sepultura por Marcelo Cortes Moreno, en Flickr Tierra y Cielo por Marcelo Cortes Moreno, en Flickr Cruz en Atardecer por Marcelo Cortes Moreno, en Flickr Tumba en Atardecer por Marcelo Cortes Moreno, en Flickr Armonia por Marcelo Cortes Moreno, en Flickr Atardecer desde el Cementerio por Marcelo Cortes Moreno, en Flickr Butacas Teatro por Marcelo Cortes Moreno, en Flickr Les dejo el link por que hay varias más, pero no quiero ser aburrido... Gracias! http://www.flickr.com/photos/melo76/sets/72157632578861191/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Bonitas fotos de este paisaje tan desolador (el cementerio en el desierto). En general, el tratamiento del cielo está bien en todas las fotos, sin embargo, la tierra está subexpuesta en la mayoría de ellas. Un poco de procesado ayudaría a mejorarlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kemoch Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Gracias Maoca por tu comentario... la verdad es que las dejé así porque me gustaban esas siluetas a contraluz. voya a probar con tu consejo a ver que resultado me da. Saludos desde Chile! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perillas Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Me gusta la tercera, aunque le daria un poco mas de luz al primer plano un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas