Nemesis3k1 Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Bueno pues tenia una foto de mi hijo y queria hacerle alguna tonteria a ver que os parece, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 No está mal, me gusta, salvo por los dientes que los veo raros, intenta adaptarlos mejor a la boca y podrías darles otro tono para que no se vean tan blancos (no da la sensación de ser "auténticos" se ven que están ahí pegados). El resto de la foto la veo bien (aunque las letras para mi gusto sobran) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 son unos dientes de jueguete que los tenia en la boca, pero claro el tiene la boca pequeña por eso no le entraban del todo. ya le dare algun toquecillo a ver si los hago mas reales, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mireia90 Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 No está mal, me gusta, salvo por los dientes que los veo raros, intenta adaptarlos mejor a la boca y podrías darles otro tono para que no se vean tan blancos (no da la sensación de ser "auténticos" se ven que están ahí pegados). El resto de la foto la veo bien (aunque las letras para mi gusto sobran) suscribo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.