Jump to content

Caleta La Arena

HomeroFX
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Posteo otra imagen en esta sección, aunque esta vez no estaba seguro en el procesado, si quedaba mejor en B&W o en color (no se que me dirán ustedes). La composición es quizás mi tarea más dificil a trabajar, en este caso me llamaron la atención esas dos cuerdas que se ven en la parte baja y como formaban una especie de pasillo, al menos eso es lo que vi yo XD, así que las utilicé para hacer el encuadre...espero sus opiniones. Saludos.

Nikon 3200 + 18-55mm + Filtro UV

Revelada en Lighroom y detalles como el marco, firma y redimencionado en Photoshop CS6.

Procesado B&W

8404570794_eae4ff4c93.jpg
Caleta La Arena por AldebaranFX, en Flickr

Procesado Color

8404570582_dd4649f9ef.jpg
Caleta Color por AldebaranFX, en Flickr

Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/4.5 Lente 28 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la foto tiene un buen BN, rico en matices. Además creo que la foto se merece un formato más arriesgado, casi cuadrado, y un buen marco.

Un saludo.

Muchas gracias por el comentario, la verdad no me habia planteado el cambio de formato, voy a ver si logro hacer algo interesante con la imagen enfocandome en eso. Saludos!

B/N

Saludos desde el interior.

Gracias, Saludos.

Yo, en este caso prefiero la de color. Las dos cuerdas convergiendo, creo que hubieran dado un resultado más dramático realizando la toma desde el ras del suelo. Habría que probar.

Saludos.

Yo, la verdad, sigo sin decliname 100% por una de las dos, me gusta a color, pero el B/N igual tiene algo que me agrada. Buena idea hubiera sido tomarla desde el suelo, habia una especie de sendero para llegar al otro extremo de la playa, así que pasamos por ahí, aunque si se podia pasar por abajo y ahora que lo dices, hubiera estado bien probar. Espero volver a ir, es algo lejos y con el camino en construcción :/. Muchas gracias por el comentario, me hiciste ver algo que ne el momento ni hasta ahora habia considerado.

Saludos.

Para mi gusto la en color y, como dice el compañero anaval, probaría a ras de suelo.

Saludos.

PD. En grande se ve mucho mejor.

Muchas gracias por comentar, totalmente de acuerdo con que hubiera sido bueno probar desde el suelo.

Saludos.

Como las has procesado está mejor el color, el bn está a falto de contraste, lo peor es la hora elejida,

el bn se resiente más que el color.

En cuanto a la hora elegida, te refieres a que a esa hora hay demasiado luz y en el B/N tiene irse al extremo del "blanco" sin matices ??? O estoy perdido ??? Soy principiante, disculpa si no capto la idea con seguridad XD.

Muchas gracias por comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

En cuanto a la hora elegida, te refieres a que a esa hora hay demasiado luz y en el B/N tiene irse al extremo del "blanco" sin matices ??? O estoy perdido ??? Soy principiante, disculpa si no capto la idea con seguridad XD.

Muchas gracias por comentar.

Saludos.

Siendo las mejores horas para fotografiar las del amanecer y el atardecer es porque el sol esta mas bajo y proporciona

mejores texturas, colores, sombras, etc. me imagino que esta toma sera sobre las 13,00h o 17,00h, el sol esta muy alto

y la luz se hace "dura".

Enlace al comentario

Siendo las mejores horas para fotografiar las del amanecer y el atardecer es porque el sol esta mas bajo y proporciona

mejores texturas, colores, sombras, etc. me imagino que esta toma sera sobre las 13,00h o 17,00h, el sol esta muy alto

y la luz se hace "dura".

Aah okas. Mmm eso fué algo así como a las 16 - 17 hrs efectivamente y un día con muchisimo sol!.

Saludos.

Enlace al comentario