mruiz Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 un icono de una época, qué buenos recuerdos en casa me gusta el procesado y este retrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 (editado) Y como es una foto imitando lo clásico te paso el encuadre que es un poco flojo ya que el fondo también está presente. Una toma agachadita y en diagonal desde el foco izqdo. y a flipar, buena antigualla. Editado 22 de Enero de 2013 por Halverto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 un icono de una época, qué buenos recuerdos en casa me gusta el procesado y este retrato Gracias, creo que la mayoria tenemos recuerdos con este coche, me alegro que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Y como es una foto imitando lo clásico te paso el encuadre que es un poco flojo ya que el fondo también está presente. Una toma agachadita y en diagonal desde el foco izqdo. y a flipar, buena antigualla. jejeje muchas gracias halverto, lo se, pero el coche no es mio, solo hice una toma, y el dueño estaba casi al lado...y no le conocia de nada..me dio un poco de palo recrearme y seguir haciendo fotos .Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas