Jump to content

altas luces

Triki 3

Publicaciones recomendadas

buenas a todos

me gustaría saber si hay alguna forma de que en la pantalla que veo el histograma de las fotos y los exif aparezca también las altas luces.

yo consigo verlo si paso ha otra pantalla ese parpadeo. Pero  podría ser en la misma que sale el histograma de luminosdiad?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos

me gustaría saber si hay alguna forma de que en la pantalla que veo el histograma de las fotos y los exif aparezca también las altas luces.

yo consigo verlo si paso ha otra pantalla ese parpadeo. Pero  podría ser en la misma que sale el histograma de luminosdiad?

saludos

Hombre Triki 3, con todos mis respetos, si cada vez que te surge una duda abres un nuevo hilo, me parece demasiado.

En principio la preguntas que haces aquí no me parece merecedora de un nuevo hilo, en todo caso es una opinión exclusivamente mía y de antemano te pido disculpas.

Por otro lado aprovecho la ocasión para decirte que cuando te contesten a las dudas que planteas, como hacemos todos incluido yo mismo, tengas por lo menos la cortesía de por lo menos dar un acuse de recibo y con unas gracias es suficiente que además no cuesta nada, independientemente que te hayan resuelto la misma.

Hace poco tanto Rabla como yo te hemos dado unas respuestas a tus preguntas y todavía no se ni si las has leído.

Por supuesto aunque cito a Rabla, hablo exclusivamente a nivel personal.

Un saludo 

Enlace al comentario

Bueno yo sin ser tan drástico sí te diré que las dudas primero hay que intentar resolverlas por uno mismo que también se aprende y además curiosamente intentando resolver unas te encuentras con solución para otras, es decir que simplemente trasteando con los menús aprendes cosas.

Solo te diré que lo que planteas se puede hacer, se puede ver las altas luces teniendo activada la pantalla de histograma por colores. Eso se activa desde los menús de la cámara y es relativamente fácil hacerlo con solo trastear un poquito. Y si no en el manual que para eso viene.

Saludos.

Enlace al comentario

Roker, no pretendo ser drástico de hecho yo este foro lo utilizo muchísimo para aprender. Pero si observas los últimos hilos abiertos desde aproximadamente el 10 de este mes, es decir en menos de 15 días, 7 de ellos los ha iniciado Triki 3. 

Supongo que si todos hacemos lo mismo pues imagínate lo que sería tratar de buscar temas.

Por otro lado lo que pretendo hacerle ver es que abrir un hilo, supone una pequeña responsabilidad que hay que asumir y que cada nueva pregunta no supone un nuevo tema.

Por supuesto en todo caso no pretende ofender a nadie y de ninguna manera a Triki 3, al que de antemano le expresé mis disculpas.

Saludos  :o  :o

:o

:o

Enlace al comentario

lo primero pedir disculpas si me he equivocado en algo.

no creo que me halla dejado ningún hilo sin dar las gracias es mas creo que en el que comentas esta contestado y hago mención especial a Rabla pero bueno si es así perdona de nuevo.

Me imagino que la ignorancia es muy atrevida y por suerte o desgracia es la primera vez que uso un foro y mi conocimiento de fotografía es bastante pobre y pensaba que estos sitios valían para eso( consultas).

Por otra parte antes de poner un hilo busco en el manual, en el foro en internet etc y si no consigo aclararme entonces lo comento aki. Lo que te puedes imaginar que para mi todo es nuevo y espero que con mis ganas y la ayuda de la gente de este foro (que la hay muy estupenda) dentro de algún tiempo pueda ser yo quien pueda contestar a algún pobre ignorante como yo (que lo haré con mucho gusto y las veces que haga falta).

Gracias Roker y de nuevo Adrimor mil perdones si te he molestado no mas lejos de mi intención

Enlace al comentario

A ver compañero, en primer lugar decirte que no quiero hacer de esto un debate, ya que la misión de este magnífico foro no es esa.

Dicho lo cual, te diré que a mi no tienes que pedirme disculpas, faltaría mas.

Nuevos en el foro fuimos todos en algún momento, de hecho yo aún lo sigo siendo ya que llevo en él entorno a los 3 meses.

Gente que tiene grandes conocimientos de fotografía hay muchos, pero te puedo asegurar no es mi caso, seguramente yo no sepa mas que tú, es probable que pueda aconsejar en algunas cosas  porque las habré sufrido o practicado y en otras el consejo lo harás tú, así es como mas o menos funciona esto. Con lo cual todos sabemos algo y todos ignoramos algo y por supuesto solo unos pocos saben de casi todo.

Pero respecto de mis apuntes que a ti quizás no te hayan parecido bien, no tenían otra razón que tratar de orientarte un poco, porque al paso que ibas… perdona si ello te ha molestado.

Por un lado te sugería que las dudas que tengas, trata de insertarlas en algún hilo que trate el tema, salvo que sea algo tan novedoso que haya que abrirlo, ya que si no podemos estar llenado de temas recurrentes este foro, date cuenta que en mas o menos 12 días has abierto 7 hilos y algunos de ellos con problemáticas similares.

Y el otro consejo era decirte que cuando te contesten a alguna duda que hayas expuesto, no cuesta ningún trabajo, dar un simple Ok, mas que nada por saber si la has leído. Te recuerdo que tu última pregunta “entonces que ganas teniendo disociado el disparo/enfoque”, fue respondida bastante explícitamente en la página siguiente y me queda la duda si la has leído o no. ¿Pasaste página? Porque créeme que no lo se.

Yo si que te pido mil disculpas si te he podido molestar, porque no estaba en mi ánimo hacerlo.

Un saludo   :lol:   :lol:

Enlace al comentario

Páginas 165 y 197 del manual. Hay está tu respuesta. Por ahí es por donde hay que empezar y luego se preguntan las dudas que por aquí te responderemos lo mejor que podamos y algo nos enseñaras tu en algún momento.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...