Jump to content

profundida-Z


Rubenmadrid

Publicaciones recomendadas

Me parece muy interesante esta toma, me hubiera gustado que coincidiera el vertice de la derecha con la esquina del cuadro.

Saludos.

 

 

Me encanta! aunque tiene razón halford.

 

 

+1

 

Totalmente de acuerdo con Halford.

 

Un saludo

Muchas gracias a los tres. Tendré en cuenta vuestra opinión y en la proxima buscare esa coincidencia del vértice derecho. Pena no haberlo hecho en el momento :(  pensando que así igualaba los dos lados y tendré que probar con un recorte.

 

Muchas gracias por comentar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a los tres. Tendré en cuenta vuestra opinión y en la proxima buscare esa coincidencia del vértice derecho. Pena no haberlo hecho en el momento :(  pensando que así igualaba los dos lados y tendré que probar con un recorte.

 

Muchas gracias por comentar ;)

 

No quiero molestar a nadie por favor: Llevo muchos años haciendo fotografía y tengo la sensación de que en algunos casos no clavar encuadre es un problema... que desvirtúa la acción fotográfica... o que recortar se convierta en un fracaso...

¿Sabemos realmente cuantas de las grandes tomas con las que nos entusiasmamos tienen variación de encuadre y recorte...?

No digo el 100% por que me parece muy arriesgado...

Recorta sin pudor Rubén la toma ganara muchos enteros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero molestar a nadie por favor: Llevo muchos años haciendo fotografía y tengo la sensación de que en algunos casos no clavar encuadre es un problema... que desvirtúa la acción fotográfica... o que recortar se convierta en un fracaso...

¿Sabemos realmente cuantas de las grandes tomas con las que nos entusiasmamos tienen variación de encuadre y recorte...?

No digo el 100% por que me parece muy arriesgado...

Recorta sin pudor Rubén la toma ganara muchos enteros.

 

Saludos.

Muchas gracias por tus palabras Bulir. :saludar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tus palabras Bulir. :saludar:

 

Faltaría más Rubén... Lo verdaderamente importante, en esta como en otras actividades artísticas, es servirse de los medios. Educar el ojo y ejercitar encuadres es muy importante pero solo son algunos de los pasos que han de llevarnos a definir un estilo propio, esa es la meta, comulgar con lo que nos satisface valorando adecuadamente las criticas pero dejando que prevalezca nuestro propio criterio. Hay personas que llegan y otras no. Lo enriquecedor está en el camino.

 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+ 1

 

Totalmente de acuerdo.

Creo con el recorte, la segunda me gusta mas. Pero en todo caso, muy buenas.

 

Saludos

 

 

Magnífica, me gusta mucho, me recuerda a las pasarelas de las naves espaciales de las pelis.

 

Saludos.

 

También me lo recuerda a mí.

 

Muchas gracias a los dos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena imagen, de las dos me quedo con la segunda versión, porque ayuda a buscar ese punto de fuga.

 

Por cierto, yo no sé si recortar es sinónimo de ser peor fotógrafo... desde luego, en ese caso debo ser muy malo en esto de la fotografía porque muchísimas veces ando recortando, aunque sea una ligerísima parte. Por otro lado, recortar ha formado parte del revelado de imágenes desde siempre.

 

Por cierto, tengo entendido que esto de los recortes se lleva mucho hoy en día  :mad: 

 

 

;)

un saludo compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...