Jump to content

profundida-Z

Rubenmadrid

Publicaciones recomendadas

Me parece muy interesante esta toma, me hubiera gustado que coincidiera el vertice de la derecha con la esquina del cuadro.

Saludos.

Me encanta! aunque tiene razón halford.

+1

Totalmente de acuerdo con Halford.

Un saludo

Muchas gracias a los tres. Tendré en cuenta vuestra opinión y en la proxima buscare esa coincidencia del vértice derecho. Pena no haberlo hecho en el momento :(  pensando que así igualaba los dos lados y tendré que probar con un recorte.

Muchas gracias por comentar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a los tres. Tendré en cuenta vuestra opinión y en la proxima buscare esa coincidencia del vértice derecho. Pena no haberlo hecho en el momento :(  pensando que así igualaba los dos lados y tendré que probar con un recorte.

Muchas gracias por comentar ;)

No quiero molestar a nadie por favor: Llevo muchos años haciendo fotografía y tengo la sensación de que en algunos casos no clavar encuadre es un problema... que desvirtúa la acción fotográfica... o que recortar se convierta en un fracaso...

¿Sabemos realmente cuantas de las grandes tomas con las que nos entusiasmamos tienen variación de encuadre y recorte...?

No digo el 100% por que me parece muy arriesgado...

Recorta sin pudor Rubén la toma ganara muchos enteros.

Saludos.

Enlace al comentario

No quiero molestar a nadie por favor: Llevo muchos años haciendo fotografía y tengo la sensación de que en algunos casos no clavar encuadre es un problema... que desvirtúa la acción fotográfica... o que recortar se convierta en un fracaso...

¿Sabemos realmente cuantas de las grandes tomas con las que nos entusiasmamos tienen variación de encuadre y recorte...?

No digo el 100% por que me parece muy arriesgado...

Recorta sin pudor Rubén la toma ganara muchos enteros.

Saludos.

Muchas gracias por tus palabras Bulir. :saludar:

Enlace al comentario