Jump to content

Y ahora ...? donde voy ?

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo veo un encuadre muy abierto, la persona muy protagonista está bastante perdido entre tanto espacio,

iniciar desde la 2ª piedra (por la izqda.) es lo suyo, esa piedra es el inicio de la toma y tiene mucho papel,

y por debajo un dedito, a raiz de la sombra en las piedras, me imagino nivel del agua.

Parece una ciudad más desierta de lo normal, tiene un buen punto de interés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, la espera a merecido la pena... Es una imagen muy buena.

Me gustan los diferentes planos que has creado: las piedras, la persona, el agua y los edificios.

Mirando el agua, puede ser que se vea desnivelada? o soy yo? jejejejeej

Saludos

Hola Jose_Santiago, gracias por pasar y por la espera, no se que ha pasado esta mañana pero no me ha dejado poner el vínculo, puede ser que este un pelin caida a la izquierda pero casi inapreciable. Saludos.

Enlace al comentario

Yo veo un encuadre muy abierto, la persona muy protagonista está bastante perdido entre tanto espacio,

iniciar desde la 2ª piedra (por la izqda.) es lo suyo, esa piedra es el inicio de la toma y tiene mucho papel,

y por debajo un dedito, a raiz de la sombra en las piedras, me imagino nivel del agua.

Parece una ciudad más desierta de lo normal, tiene un buen punto de interés.

Gracias Halverto por pasar y comentar, creo que aunque como dices es un espacio bastante abierto la mirada se va directamente a la persona al encontrase en ese primer plano,  se ve como perdida, de ahi el título, además ese espacio abierto da más protagonismo a la persona en primer término.

Saludos.

Enlace al comentario

Coincido con Halverto , la persona esta casi perdida en la foto , igual quedaba mejor sin esa persona o recortar para que ese personaje tuviera mas protagonismo, pero por lo demas la foto me gusta bastante..

Gracias por pasar y comentar, ya le he comentado a Halverto que al estar la persona en un primer plano, la mirada va directamente a ella convirtiéndola en un protagonista de la foto. Saludos.

Enlace al comentario