Jump to content

Cantera nocturna

Jose Mª de las Heras

Publicaciones recomendadas

Es mi primera salida nocturna después de tomar nota de los consejos de Mario Rubio en su MasterClass en Madrid... muchísimas gracias a él... ahora toca practicar y pulir... :D

8402889501_c30973bb54_z.jpg

• Cámara NIKON D90
  • Distancia focal 18mm
  • Velocidad de obturación 20 sec
  • Apertura f/5.0
  • ISO 200

• Cámara NIKON D90
  • Distancia focal 18mm
  • Velocidad de obturación 20 sec
  • Apertura f/3.5
  • ISO 200
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que la leccion valio la pena. Me gustan, tienen muy buena nitidez y creo que una buena composicion. La primera pide un pelin de iluminacion calida en parte delantera de la maquina.(mi humilde opinion)

De cualquier caso, muy buen trabajo.

Felicidades.

Enlace al comentario

Me uno a lo comentado. La segunda mejor expuesta y en formato distinto como ya te han apuntado. La composición de la primera no ayuda a que la fuente de luz destaque, que sí es el caso de la segunda.

En cualquier caso, siendo la primera vez como dices, enhorabuena ya que seguro que mejorarás.

Enlace al comentario

yo opino lo mismo que los compañeros la primera la veo subexpuesta y la segunda en vertical ganaría mucho mas, destacar la gran nitidez en la mayor parte de las zonas de las maquinas. felicidades espero ver muchas mas fotos tuyas!!

un abrazo !!

Enlace al comentario

Antes de nada... muchísimas gracias por los comentarios... me encanta recibir respuestas tan constructivas...

Aitorcugomez ha dado en el clavo... mi problema fue iluminar con flash y encima sin difusor... me quemaba demasiado las máquinas, y si me alejaba no conseguía el efecto que quería obtener... en la siguiente salida trataré de dejar a un lado el flash e iluminar con linternas...

Respecto a la orientación de la segunda foto si todos me decís que quedaría mejor en vertical... no cabe duda... tengo el gusto un tanto peculiar, jajaja... pero como aquí estamos para aprender, no dudaré en tenerlo en cuenta para la siguiente salida...

Una vez más... gracias a todos... un abrazo !!!!

Enlace al comentario

La primera la veo un poco subexpuesta sobretodo en la parte del suelo, la segunda me pide formato vertical, los motivos me gustan así como la nitidez que tienen ambos, por cierto se ven bastante mejor en flickr.

También le faltan los exifs

Un saludo

+1 Opino igual que el compañero. Salu2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...