marisafotografia Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 buenas tardes a todos, aunque llevo ya tres añitos con nikon, me decido ahora a ser mas participe en el foro, asi que espero estar a la altura de todos vosotros, por cierto hay alguien mas de Logroño o pueblos cercanos por aqui?? y a los de otros sitios, saludillos tambien besines Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.