Gaizka Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Hola!! acabo de venir de vacaciones de la isla de Gran canaria, y alli he podido disfrutar de unos fantasticos atardeceres. Os dejo una foto de un atardecer que hice bastante de casualidad. A mi me gusta como queda, espero que me digais que os parece, y a ver si puedo ir mejorando. Muchas gracias a todos, y gracias por vuestra ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Bonita forografia a excepcion de dos cositas: 1º.- Esta algo sobreexpuesta, -las luces estan quemadas- 2º.- Hay una luz, tal vez proveniente de alguna farola o foco, en la esquina inferior derecha que estropea muchisimo la fotografia Por lo demas, me parece correcta. Animo, a segur haciendo mas fotografias. Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaizka Publicado 25 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Gracias manuel. Si, es una farola, y pense que sacar asi iluminado un poco lo de cerca quedaria bien!!! pero ya veo que estoy equivocado jejeje, muchas gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 En mi opinión (de novato) no me desagrada la iluminación del primer plano, pero quizá recortando un poco por la izquierda, para evitar la primera roca. Lo que si la veo es un poco caida hacia la derecha. Pero en conjunto me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Hola!! acabo de venir de vacaciones de la isla de Gran canaria, y alli he podido disfrutar de unos fantasticos atardeceres. Os dejo una foto de un atardecer que hice bastante de casualidad. A mi me gusta como queda, espero que me digais que os parece, y a ver si puedo ir mejorando. Muchas gracias a todos, y gracias por vuestra ayuda. Hola Gaizka, esa es mi respuesta...pero sobre todo que no se mal interprete!, pues es una de las múltiples formas de presentar una imágen. Es como decir que a mí me gusta más así, por ejemplo. Es una manera más de presentar un contenido..."el agua es la misma, pero el envase que la contiene es diferente...entiendase lo que digo!-"diferente"-no mejor ni peor, solo diferente. Mis saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.