RoMe Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Un crucero que hicimos por Lisboa y me salieron algunas fotillos, a ver que os parecen: Amaneciendo y probando mi camara DSC_0246 por romerovillen, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/6.3 Lente 200 mm Lente 201.6 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Fired, Return detected El otro lado del puerto DSC_0386 por romerovillen, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/9.0 Lente 24 mm Lente 24.5 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire En el centro DSC_0376 por romerovillen, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/7.1 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Did not fire Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paul Turner Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 La primera, horizonte en tercio inferior, aparentemente recto y parece bien de luces (personalmente me gusta). La seguda seguramente está bien expuesta, pero un posprocesado seguro que le sacaria alguna mejora. La última me gusta, la veo típica de un B&N con un coloreado unicamente del tranvia!Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanman72 Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 me gusta mas la tercera, el contraste del color del tranvía con el fondo urbano queda fenomenal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vinpas Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Me quedo con el atardecer: es impresionante! La tercera la veo caída a la derecha, es posible? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joserrri Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Las veo con falta de brillo y contraste. Hay que calibrar más la vista. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Me quedo con la tercera,la primera veo el sol muy centrado ademas de un poco caida a la derecha y la segunda casi por igual cielo y casas. Nitidez y luz muy correctas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroMarin Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 La primera foto me encanta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.