Angel photograpy Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 (editado) Aqui os dejo varias tomas, espero q os gusten DSC2_1680 por AJD3000, en Flickr Distancia 17mm 2" f/8 iso100 mas ciencias por AJD3000, en Flickr Distancia 24mm 15" f/8 iso100 reina fx por AJD3000, en Flickr distancia 24mm 1/250 iso 100 reina 5 por AJD3000, en Flickr Distancia 17mm 6" f/8 iso100 Editado 11 de Marzo de 2012 por AJD3000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Todas muy buenas, la tercera me parace fantastica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 11 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Todas muy buenas, la tercera me parace fantastica. Saludos. Muchas gracias compañero!!! me alegro q te gusten Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimecm82 Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Me gustan todas, pero la composición en la cuarta es lo que mas me ha gustado. Saludos. --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?amcpis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 11 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Me gustan todas, pero la composición en la cuarta es lo que mas me ha gustado. Saludos. --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?amcpis Muchas gracias!!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Muy bonitas todas, buenos encuadre. En la tercera se notan unas manchas en la parte superior izquierda. En la última quizás el cielo esté demasiado saturado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 (editado) La primera y la tercera son impresionantes compi! EDIT: He intentado buscarles alguna pega...pero no me sale ninguna!! jeje Editado 12 de Marzo de 2012 por Fur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 12 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 La primera y la tercera son impresionantes compi! EDIT: He intentado buscarles alguna pega...pero no me sale ninguna!! jeje muchas gracias!! gracias por dedicarme tu tiempo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas