cesarerustes Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Hola compañeros os dejo esta toma de la bella foja en la que esta realizada esta farola espero que os guste saludos. DSC_0101 por Cesar Erustes, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Composición demasiado simétrica para mi gusto, quizá hubiera sido mejor echar la forja al lado izquierdo y dar un poco más de aire a la derecha. También me parece ligeramente caída a la izquierda y que el procesado, buscando contraste, ha generado halos blancos alrededor de la farola. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 ¿Y en vertical que tal César?, no sé ya si el ruido es buscado o ha surgido en el procesado, me temo lo segundo. Saludos. PD. Bella forja, sí señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Si tiene ruido si, me gustan los detalles de la forja, también soy de vertical, me recuerda la Semana Santa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 En lo personal, no me molesta nada que esté centrado, el objeto es muy atractivo y le da todo el protagonismo, pero igual considero que en vertical quedaba mejor. El procesado me gusta, aunque esté quizás un poco exagerado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Gracias por vuestros consejos saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas