Dufejo Publicado 12 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Wow! Auténtica de película, me encantaría ir a verla al cine! Muy buen plano sí señor. Quizás algún día seas director, no? hahahah Saludos Directorrr? ... ni en mi casa ... La verdad es que los personajes en cuestión hacían fácil la foto. Un saludo Pd.- si quieres ver la 2ª parte de la peli, está en este foro. La colgué ayer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabomd Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Que buena quedó con el efecto! Felicitaciones por el resultado. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 18 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Que buena quedó con el efecto! Felicitaciones por el resultado. Saludos! Muchas gracias por tu comentario. Me alegra que te guste. Un saludo. Que tengas un buen día!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.