_Jano_ Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Modelo: NIKON D3000 ISO: 200 Exposición: 1/200 s Apertura: 5.0 Longitud focal: 30mm Flash usado: Externo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kye Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Me gusta esa luz, su mirada y ese blanco y negro. Un pelín de relleno me falta en la parte izquierda para dar más vida a esa zona de la cara y del pelo. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Magnífica foto y buena pose y procesado. Jeje. Me río porque en los datos exif de debajo, al leer "Modelo" esperaba saber el nombre de la chica y me encontré Nikon D3000. Saludos. jajajaja que grande eres, me ha hecho gracia ese comentario jeje Sobre la foto, pues que decirte, que ojala consiguiera yo una toma como esta... no se si sería correcto compositivamente o no, pero me da la sensación de encajonada por la izquierda (nuestra izquierda, derecha de la modelo), creo que le falta algo de aire por ese lado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amadeobt Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Yo la hubiera hecho de mas cerca para resaltar el gesto de la cara.Buen buen pose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas