J4M Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 No se si mas llena de polen podria estar si apenas tiene los ojos descubiertos.... Espero os guste :) Mis agradecimientos a Eio Ramon ya que esta foto se realizó con suobjetibo y duplicador. ( Que lo tengo de prestado ). :) Datos:Nikon D7000Nikon 105 Macro + Duplicador Nikon 2x105 mm1/640f 8Iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Una luz muy fuerte pero tiene un buen resultado, la nitidez es buena, tienes un par de perdigones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Condide Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Se está poniendo ciega, menudo banquete. Precioso el efecto del polen, sobra un pelín de brillo en el centro, pero preciosa. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Hola Juan, buena toma, buena nitidez, la verdad es que se esta poniendo las botas, la compo me gusta, el fondo bien, como dice Halverto tienes dos perdigones en el lado izquierdo de la toma. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Si se me mancho un poco el objetivo con gotas de agua Ya lo e solucionado y tengo la foto restaurada en poco le hago el change. Hoy mismo me comprado un flash anular. Pero taba guardao en el coche en esos momentos no disponia de mucho rato pa hechar fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Buena composición, menudo atracón se esta dando la abejita, una pena no tener mas exposición en el cuerpo de la prota. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Totalmente rebozada en polen, buen momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Me gusta, se está poniendo morada la abeja , buena composición y nitidez, algún perdigonazo se nota en la toma, me pide un poco más de luz en el cuerpo de la prota, buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas