EstherM Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Playa de Llanes por estheroviedo, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/4.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV 6 exposiciones distintas sacadas de un solo raw, fusionadas con photomatix + CS6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Hola Esther Veo que le estas pillando el gustillo al HDR, en esta HDR la veo tan natural que las cuatro o seis gaviotas han querido salir tambien, en general me gusta todos los tonos, el cielo te ha quedado fantastico y ese color de la arena de la playa, bueno resumiendo que me enrollo, excelente HDR. Un saludo Esther Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Hola Esther Veo que le estas pillando el gustillo al HDR, en esta HDR la veo tan natural que las cuatro o seis gaviotas han querido salir tambien, en general me gusta todos los tonos, el cielo te ha quedado fantastico y ese color de la arena de la playa, bueno resumiendo que me enrollo, excelente HDR. Un saludo Esther Jose Gracias Jose, contigo da gusto jeje, te gustan todas, en serio muchas gracias, esta toma es de este verano ,la tenia perdida en el ordenador y me parecia que este estilo le iba bien. Muchas gracias por pasarte y por tu comentario. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 en principio : Me gusta la toma Bonito encuadre y me gusta la tonalidad de la arena , fuerte , pero atractiva Algun azul del cielo ,esas dos zonas y media , las veo demasiado "azulonas" para mi gusto ( en mi monitor ...como suele decirse por estos lares ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 en principio : Me gusta la toma Bonito encuadre y me gusta la tonalidad de la arena , fuerte , pero atractiva Algun azul del cielo ,esas dos zonas y media , las veo demasiado "azulonas" para mi gusto ( en mi monitor ...como suele decirse por estos lares ) Gracias por tu comentario, pues fijate que le subi un poquito el azul, la primera que hice me parecia que el azul era muy palido y viendo el contraste del resto me parecia mas adecuado dejarlo mas fuerte, aunque tb depende en que monitor lo mires...jeje. Gracias por pasarte. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Hola Esther, buena composición y nitidez, buen tratamiento de HDR, el pero es el azul del cielo que me pide un poquitín menos saturado, por lo demás muy chula la foto. Buen trabajo. Un saludote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Hola Esther, buena composición y nitidez, buen tratamiento de HDR, el pero es el azul del cielo que me pide un poquitín menos saturado, por lo demás muy chula la foto. Buen trabajo. Un saludote Gracias Geno, lo del azul...dado el contraste que tiene en general, si bajo la saturacion me da la sensacion de que pierde fuerza...gracias por tu comentario. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Le estás cogiendo el gustillo al HDR, y no lo haces nada mal, pero ten cuidado, no todas las fotos necesitan un procesado HDR, mejor dicho, solo unas pocas, ésta en concreto no lo necesitaba; hubieras conseguido el mismo efecto o mejor con un procesado normal, con menos ruido y sin halos. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 2 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Totalmente deacuerdo. Buen aporte. Saludos. Gracias de nuevo Saruman. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 2 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Le estás cogiendo el gustillo al HDR, y no lo haces nada mal, pero ten cuidado, no todas las fotos necesitan un procesado HDR, mejor dicho, solo unas pocas, ésta en concreto no lo necesitaba; hubieras conseguido el mismo efecto o mejor con un procesado normal, con menos ruido y sin halos. Un abrazo. Grcias Llebrez, no te creas la foto original no me decia absolutamente nada, las nubes no quedan igual, bueno yo esque con las nubes asi, ya me emociono jeje. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STEBENS Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 como te dije en la anterior fotografia cuando este mas metido en esto del hdr guzgare con mas sentido comun,jejejeje,la foto en si me gusta mucho el cielo una pasada y la arena aun mas,esos perfilados en las cosas imagino que sera cosa del hdr quedan muy bien al menos a mi me gusta ese efecto,hace una semana no sabria si es hdr o no mirando esta foto,pero si diria pasada de fotografia,enhorabuena. STEBENS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 como te dije en la anterior fotografia cuando este mas metido en esto del hdr guzgare con mas sentido comun,jejejeje,la foto en si me gusta mucho el cielo una pasada y la arena aun mas,esos perfilados en las cosas imagino que sera cosa del hdr quedan muy bien al menos a mi me gusta ese efecto,hace una semana no sabria si es hdr o no mirando esta foto,pero si diria pasada de fotografia,enhorabuena. STEBENS Gracias Stebens me alegra que te guste, gracias por comentarla. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.