Moderadores fossy Publicado 22 de Enero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Nikon D51000,033 sec (1/30)f/5.632 mmISO 1600No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZDaniel Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Opino similar a Jose, esa barra de aluminio corta mucho la imagen, quizas me aventuraria a dividir la imagen en 2 dejando por un lado la partitura y otro la teclas. Gracias por compartir la foto y dejarnos comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime0901 Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Estoy de acuerdo con Jose_Santiago y con AZDaniel, esa linea corta, puede porque es lo mas iluminado, a cogido mucha fuerza, si se corrige esa zona puede se elimine el problema de las 2 imagines Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkmatter Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Hola, Me gusta. Le queda muy bien el formato tan alargado con tantas diagonales cruzando. Un saludo; Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Me gusta, derrocha sensibilidad, aunque la veo demasiado encajonada... un poco más de teclado le quitaría importancia a esa franja metálica. Me encanta el procesado, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 El tema y el encuadre de la foto es lo que más me gusta, la veo subexpuesta en exceso y quiza por eso veo demasiado ruido, sobre todo en la esquina superior derecha, pero la foto me llega. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.