elegante Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 un saludo me podrían decir como eliminar una foto del foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 23 de Enero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Pues te vas a tu post, donde la colgaste Le das la boton editar y, sgun la forma como la subieras, ....borras el codigo BBCode, ....o la borras directamente de tu Flickr ....o borras la miniatura adjunta Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Gracias zzrtdi por tu respuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Holaa ami no me sale la opcion editar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 4 de Febrero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Holaa ami no me sale la opcion editar Te saldra solo en posts que hayas iniciado tu Solo puedes borrar fotos que hayas subido tu mismo, logicamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 4 de Febrero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Gracias zzrtdi por tu respuesta Espero que hayas conseguido tu proposito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.