cibermusic Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Aquí os dejo un foto procesada con Nx2, a ver que os parece.Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 A mi me gusta, tengo que reconocer que la roja me pone. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cibermusic Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 me alegro que te guste. Gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 No se si es mi imaginaión, pero veo a una cara en la bandera enfrentándose a los rostros de la fachada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cibermusic Publicado 26 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 ahora que me fijo, si, jajajaj, pues ha sido pura suerte, no lo buscaba.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Pues ami no me pone ninguna bandera. Siempre son la causa de las guerras. Ni patria ni bandera es mi lema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Creo que los colores de la bandera son demasiado intensos, en mi humilde opinión. Ahí va otra de la plaza de colon, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bulir Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 No se si es mi imaginaión, pero veo a una cara en la bandera enfrentándose a los rostros de la fachada. Si es curioso, Además se dibuja una nariz afilada muy similar a las que está enfrentada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.