Jump to content

A tracción humana

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo la veo muy pequeña como para criticar, el enlace del 100% me lleva al inicio

de tu página se ven muchas fotos pero ésta no la encuentro.

Gracias Halverto, no se que pasa pero desde otro ordenador que no sea el de casa tengo problemas para editar y subir. espero que ya esté solucionado. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si se ve bien, me pasa como a egon, al solaparse el protagonista con el de detrás se enmaraña

la composición pero hay que entender que es un robado un disparo rápido y tiene su mérito, el ambiente

de venta compra trasiego humano y animal queda bien explícito, el bn, rico rico.

Enlace al comentario

Es una escena muy interesante, me gusta ese contrapunto que comenta José, lástima que el protagonista con su carretilla se embarulla  y se “interposiciona” con el caballo del carruaje. El byn muy bueno.

Un saludo.

Coincido con egon.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Es una escena muy interesante, me gusta ese contrapunto que comenta José, lástima que el protagonista con su carretilla se embarulla  y se “interposiciona” con el caballo del carruaje. El byn muy bueno.

Un saludo.

Gracias por los comentarios, quizás hubiera quedado más limpia pero en una hora punta, alli siempre las horas son punta, es muy difícil de tomar una foto con solo un personaje. Saludos.

Enlace al comentario

Ahora si se ve bien, me pasa como a egon, al solaparse el protagonista con el de detrás se enmaraña

la composición pero hay que entender que es un robado un disparo rápido y tiene su mérito, el ambiente

de venta compra trasiego humano y animal queda bien explícito, el bn, rico rico.

Gracias Halverto, tenéis razón pero ya sabes con tanto barullo es difícil hacer una foto solo con el protagonista. Saludos.

Enlace al comentario

Coincido con egon.

Un cordial saludo.

Gracias azure por los comentarios. ya comento a egon que en ese lugar hacer un disparo limpio es casi imposible, pero realmente hubiera quedado mejor. Saludos

Enlace al comentario

el byn me gusta mucho, pero coincido con los compis, lastima de no este cada uno en un extremo, en plan duelo pero es un robado y no siempre sale lo que queremos. Un abrazo

Gracias esther por comentar y dejar constancia. Saludos.

Enlace al comentario