Felipe III Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Hola,no soy muy ducho en lo de b.n. porque nunca se si esta bien o mal posprocesada la foto asi que esto es lo que a mi entender es correcto. Salu2 de Felipe :D 1/125....f/5....ISO 50 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Me da la impresión de que una iluminación complicada, con demasiada luz al fondo y la zona del bosque en sombra, te ha llevado a levantar las luces de la zona umbrosa y te ha generado ruido en esa zona y sobrexposición al fondo. Es sólo una impresión, los que saben te dirán si es así y cómo solucionarlo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Yo la veo bastante equilibrada en un dia donde el cielo es el que es, vamos blanco de frio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 me gusta la fotografía, el cielo con altas luces y sin detalle es normal en este ángulo lo mejor es componer sin esa fuerte luminosidad en frente, pero consigues una bella imagen, con buenos detalles este lugar y la persona por delante te ofrecen muchas posibilidades a la hora de componer, me gusta cómo has captado ésta pero ante este lugar, me parece que podrías conseguir encuadres más bellos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Yo soy de la misma opinion ... es una toma que ... me gusta , un encuadre atrayente abriendo el camino y la luminosidad hacia el fondo.Estos paisajes nevados y con el cielo así , no ayudan a conseguir unas buenas tonalidades y esa luminosidad y blancura de la nieve , las veo logradas .... sin pasarse Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas