huguito Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Hola, mi nombre es Hugo de Argentina y me he inscripto en este foro con el objeto de conocer mas sobre fotografia y sobre camaras, ire haciendo las preguntas en las respectivas areas. Saludos a todos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.