Jump to content

otra nocturna "primeras"

08azul
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola otra nocturna que fotografie , aprovechado un poco la nieve . son la primeras como he diche en la anterior nocturnas necesito opinion, un saludo gracias 

8407504327_3e8faa7c2a_c.jpg
arbol nieve3 por 08azul, en Flickr

CámaraNikon D3000  exposicion 15,Aperture f/8.0,Lente 22 mm,Velocidad ISO 200,Tendencia de  exposicion 0 EV.
Editado por 08azul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que tendrías que buscar alguna localización en la que no exista tanta contaminación lumínica, o elegir la hora del crepúsculo, en mi opinión personal esos cielos (lo digo tambien por el otro post) tan rojos no favorecen el ambiente frío que otorga la nieve.

Con el cielo azul, o en su defecto negro (si no hay otro remedio), creo que mejoraría, pero ya sabes que para gustos..., colores.

Un saludo

Enlace al comentario

Quizas yo hubiera elegido otro encuadre, los arboles verdes en perspectiva, por ejemplo.(no se si es posible).

Pero en general me parece una bonita toma, y si tu elegiste sacarla asi por algo sera.

Saludos

muchas gracias , si como he comentado antes estaba un foco que me fastidiaba el encuadre y por eso elegi ese encuadre , un saludo
Enlace al comentario

Yo creo que tendrías que buscar alguna localización en la que no exista tanta contaminación lumínica, o elegir la hora del crepúsculo, en mi opinión personal esos cielos (lo digo tambien por el otro post) tan rojos no favorecen el ambiente frío que otorga la nieve.

Con el cielo azul, o en su defecto negro (si no hay otro remedio), creo que mejoraría, pero ya sabes que para gustos..., colores.

Un saludo

muchas gracias por el cosejo la verdad es que si quedaria una toma mas fria segun el cielo mejor para la nieve . Errores de pricipiante jeje. Un saludo
Enlace al comentario