Jump to content

Simplemente Hermosa - Just Beautiful

GuillemOF
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues como ya comenté en la anterior toma , la cual dejé en la zona de Naturaleza con "Delicadamente Fuerte"....

Dejo aquí este segundo procesado que a mi particularmente me gusta mas que el anterior.

Gracias por adelantado!

4.jpg

Exif:
Cámara Nikon D700 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/2.8 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien en encuadre con esa diagonal que forma el tallo, pero sobre todo me interesa el procesado ¿Podrías comentar cómo lo has hecho?

Un saludo.

Ante todo Gracias!

Respecto al procesado , decir que estoy en fase de "Testing" de todo lo relacionado con el ...

Llevare aproximadamente 1 mes "procesando" los nef con Adobe Camera RAW y lo que acostumbro a hacer es a "OJO".... lo se .... tengo que aplicarme.

Pero es que me aburre soberanamente seguir unas pautas, en lugar de simplemente probar y decidir si subir unas sombras o bajar el contraste.

honor al titulo ... suave procesado como piede esa flor .

+1

Muchas Gracias.

Una delikatessen, sí señor, la bordaste, felicitaciones. Saludos.

B) Thank you!

De seda, preciosa toda: composición procesado, ....

Me encanta

Al pasar a blanco y negro precisamente buscaba ese efecto de Seda y sencillez. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...