GuillemOF Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Pues como ya comenté en la anterior toma , la cual dejé en la zona de Naturaleza con "Delicadamente Fuerte".... Dejo aquí este segundo procesado que a mi particularmente me gusta mas que el anterior. Gracias por adelantado! http://pcdn.500px.net/23927683/b087ae748e74de08700d566d617f97a5f5220b54/4.jpg Exif: Cámara Nikon D700 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/2.8 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Bien en encuadre con esa diagonal que forma el tallo, pero sobre todo me interesa el procesado ¿Podrías comentar cómo lo has hecho? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 honor al titulo ... suave procesado como piede esa flor . +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Una delikatessen, sí señor, la bordaste, felicitaciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 De seda, preciosa toda: composición procesado, .... Me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillemOF Publicado 25 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Bien en encuadre con esa diagonal que forma el tallo, pero sobre todo me interesa el procesado ¿Podrías comentar cómo lo has hecho? Un saludo. Ante todo Gracias! Respecto al procesado , decir que estoy en fase de "Testing" de todo lo relacionado con el ... Llevare aproximadamente 1 mes "procesando" los nef con Adobe Camera RAW y lo que acostumbro a hacer es a "OJO".... lo se .... tengo que aplicarme. Pero es que me aburre soberanamente seguir unas pautas, en lugar de simplemente probar y decidir si subir unas sombras o bajar el contraste. honor al titulo ... suave procesado como piede esa flor . +1 Muchas Gracias. Una delikatessen, sí señor, la bordaste, felicitaciones. Saludos. Thank you! De seda, preciosa toda: composición procesado, .... Me encanta Al pasar a blanco y negro precisamente buscaba ese efecto de Seda y sencillez. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jemashna Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Simplemente, preciosa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillemOF Publicado 26 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Muy buena y sutil. Enhorabuena saludso Gracias! Simplemente, preciosa. Un saludo Simplemente... Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Muy guapa. también me gusta la versión en color. Aunque son dos fotografías totalmente distintas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillemOF Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Muy guapa. también me gusta la versión en color. Aunque son dos fotografías totalmente distintas. Un saludo. Gracias compañero. Realmente son dos tomas distintas, no solo los encuadres y procesados ..... jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tate206 Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Buena toma y buen aporte. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillemOF Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Buena toma y buen aporte. Me gusta. Se me olvidaba agradecer el comentario ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Muy buena, es preciosa , delicada, procesado de 10 . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Muy bien encuadrada y como dicen los compañeros, con un procesado muy suave. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas