Kilwacero Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Buenas Hoy os traigo otra toma del estanque donde suelo ir a afotar patitos, que son muy majos y se me acercan mucho 24 /365 Tiento por Kilwacero, en Flickr 1/640ƒ/8ISO 10055 mm Espero que pueda gustarle a alguien Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Buenas Kilwacero, Parece que tienes un filón ahí! Me gusta la composición, y tiene posibilidades...para la siguiente de un pasito más adelante y otro a la izquierda (sin mojarte mucho)..y quizá bajar un poco más la cámara...puede ser?? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kilwacero Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Buenas Kilwacero, Parece que tienes un filón ahí! Me gusta la composición, y tiene posibilidades...para la siguiente de un pasito más adelante y otro a la izquierda (sin mojarte mucho)..y quizá bajar un poco más la cámara...puede ser?? Un saludo! Si!! son un encanto estos patitos. La charca esta rodeada de una vaya, no me gustaría saltarla, no por lo que me pudieran decir a mi, si no por que seguramente los bichejos no estén acostumbrados a que la salten muchos humanos y pueda alterarlos... supongo que podría llevar comida y hacer una desensibilización, además así conseguir algunas conductas muy majas para la cámara... no se que pensara el vecindario si me pongo a trabajar clicker con los patos... todo es ponerse y con tiempo, lo pensaré Gracias por comentar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kilwacero Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Dicho queda por el amigo Fur, creo que un encuadre mas cerrado y mas baja la camara. Por lo demas buenos colores y nitidez. Saludos Muchas gracias, intentaremos seguir mejorando Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas