Jump to content

La Soborna Española

sergii
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por si alguno no la a conocido se trata de la universidad de Salamanca. En su fundación los reyes catolicos quisieron que alcanzara el prestigio de la de Paris (La Sorbona), de hay el titulo. Fuera de este detalle os la dejo para vuestras opiniones y sugerencias. UN saludo

8383811831_3566384478_c.jpg
Universidad por sergii2271, en Flickr
Editado por sergii
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No digo que no es difícil encuadrar este lugar que tengo recuerdos, hay mucho que afotar alrededor de la estatua y hay que elegir,

creo que has metido mucho edificio por dcha. por izqda. y poco por arriba con un corte poco vistoso.

El terreno de sombras habría que aclarar, en raw se puede, el bn tiene un buen punto.

Será La Sorbona ¿no?, es que como repites dos veces Soborna igual se conoce así familiarmente.

Editado por Halverto
Enlace al comentario

No digo que no es difícil encuadrar este lugar que tengo recuerdos, hay mucho que afotar alrededor de la estatua y hay que elegir,

creo que has metido mucho edificio por dcha. por izqda. y poco por arriba con un corte poco vistoso.

El terreno de sombras habría que aclarar, en raw se puede, el bn tiene un buen punto.

Será La Sorbona ¿no?, es que como repites dos veces Soborna igual se conoce así familiarmente.

Gracias por las sugerencias , la intentare de nuevo!! En cuanto a la Sorbona me e confundido pero el titulo no lo puedo cambiar

Enlace al comentario

estoy con Halverto, es un encuadre difícil, pero hubiera intentado centrar lo posible para que la composición y el frontal de la Universidad tengan toda la atención, eliminando en lo posible el edificio de la derecha y también el de la izquierda

difícil captar este lugar a pulso con esta luz, y sin subir Isos

cerraría el diafragma y subiría Isos, esos detalles lo merecen

saludos

Enlace al comentario