guripa Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 De mi fin de semana en Granada. f/8 1/800 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Muy bonita, buen efecto, lastima la pared de la izquierda, solo me ha molestado al final, una vez vista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Una postal antigua, seguro que le doy la vuelta a la pantalla y el reverso está escrito con pluma y aquellas caligrafías de entonces. Todo le sienta bien: el BN, el encuadre vertical, el viñeteado suave y el ligero virado blanco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Buen virado , da sensacion de esa postal antigua, seguro que es lo que querias obtener .Me agrada esa luminosidad que se percibe al final como dando paso a una zona mas amplia y luminosa . La rampa y el empedrado marcan mucho la foto ... positivamente . y por opinar ...sobra ese trocito de pared de la izquierda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ercruzaito Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Enhorabuena , le has dado un toque especial . Más o menos ya se ha comentado por otros compañeros todo, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Preciosa buen efecto me encanta, puedes contar como la as logrado el procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Muy buena toma guripa y buen procesado en ByN que sin duda favorece a la toma. Respecto al viñateado yo discrepo con los compis. No me desagrada pero creo que estaria mejor la foto sin el. Supongo que la pared de la izquierda seria insalvable o si hubieras realizado otro encuadre sacrificarias otras partes de la toma. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Buenos pues gracias a todos por los comentarios, esta revelada con NX2 y pasada a B&N con silver efex del cs5. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Te ha quedado muy bien guripa. El efecto antguo me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas