Francis73 Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Bueno pues esta son de una boda que asistí el sábado a ver que os parece.......Preparativos por Francis-h, en FlickrUn Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Me gusta la iluminacion y el desenfoque, pero no asi el encuadre, veo los anillos muy centrados, y la tela muy justita por los lados. O recortas mas acercandote a los anillos o abres mas el encuadre... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 hola a mi personalmente me gusta bastante , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 (editado) si a ti te gusta bastante es a quien deve de gustar nosotros solo pasamos por aqui y valoramos con mas o menos criteriola foto es bonita aunque se puede mejorar como todosaludos si esta claro que todo se puede mejorar pero yo no sabria hacerlo , por eso no le pongo pega y digo que me gusta , esta claro que vuestros comentarios le ayudaran mas a mejorar la foto . Editado 23 de Enero de 2013 por 08azul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Me gusta la iluminacion y el desenfoque, pero no asi el encuadre, veo los anillos muy centrados, y la tela muy justita por los lados. O recortas mas acercandote a los anillos o abres mas el encuadre... Saludos! Gracias gelucho,seguiré tu consejo tengo otra toma que tiene el encuadre mas abierto voy a probar... Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 esta encajonada de tela y de reflejo otro encuadre dando mas protagonismo a los anillos saludos Gracias langostime,por pasar y dejar tus comentarios me apunto tus consejos. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 hola a mi personalmente me gusta bastante , un saludoGracias 08azul me alegro que te guste.... Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 si esta claro que todo se puede mejorar pero yo no sabria hacerlo , por eso no le pongo pega y digo que me gusta , esta claro que vuestros comentarios le ayudaran mas a mejorar la foto .Cierto es 08azul aquí estamos para mejorar y aprender los uno de los otros y todo consejo sera bien recibido y cualquier opinión y comentarios son bienvenidos.. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas