Jump to content

teatro

pcanyisa

Publicaciones recomendadas

8370113648_b7bfde5b57_b.jpg

Sin título por PILAR CANYISA, en Flickr

Esta foto no dice nada pero la subo para que me deis vuestra opinión de como la veis de ruido etc. esta tomada con una olympus omd5 y el objetivo de kit , no es una d700 evidente con el 24-70 pero la diferencia de ibjetivo y sensor tampoco lo son, ahora me he ido haciendo con equipo ya subiré alguna noctuna con un panasonic 12-35 a f,2,8 a ver que os parece.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en cuanto a ruido, para estar tirada a 3200 ISO la veo perfecta, muy bien.

Dejame comentarte que el ruido de ISO se hace más evidente cuando expones mal, pero si la medición es correcta se minimiza muchísimo su efecto.

Evidentemente la cámara juega un papel muy importante pero no es del todo determinante. Sobretodo una correcta medición.

Un saludo

Enlace al comentario

La verdad es que acostumbrada a la d700 me daba mucho miedo el probar esta pero realmente yo creo que también me puede dar buen resultado aunque la otra no me la quito de encima si la crisis me lo permíte, pero si que es verdad que si veo que da buenos resultados no veas la diferencia de peso y mis cervicales como lo agradece.

,

Enlace al comentario

La verdad es que acostumbrada a la d700 me daba mucho miedo el probar esta pero realmente yo creo que también me puede dar buen resultado aunque la otra no me la quito de encima si la crisis me lo permíte, pero si que es verdad que si veo que da buenos resultados no veas la diferencia de peso y mis cervicales como lo agradece. ,

una correa tipo blackrapid (la focus china es igual de buena y mas barata) te ayuda a descargar las cervicales :lol::1ok:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...