Jump to content

Estoy dispuesto a aprender mucho mas... Me presento.

Milito400
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Nikonistas !!, este es mi segundo post, esperemos tener mas suerte, mi nombre es Milton vivo en Madrid , tengo una D80 me gustaría aprender muchísimo sobre esta cámara y sus funciones, de momento voy por lo mas importante creo, leer el catalogo original de la cámara y saber para que sirve cada una de las funciones que tiene.

Pero para un novato como yo es un poco complicado, de momento he creado mi cuenta y he colgado varias de las fotos que he hecho pero me gustaría aprender muchísimo mas sobre la fotografía.

Espero que alguien sepa decirme por donde seguir y que me recomiendan hacer para seguir aprendiendo, gracias por todo foreros y como siempre, es un placer pertenecer a este foro de ayuda y principalmente de amigos.

Gracias nuevamente y perdón por mi ignorancia fotográfica.

: http://www.flickr.co...s/miltonblanco/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Milito! Pues para empezar yo me leí el tutorial que había en xataka fotografía, te paso el link por si también te sirve:

http://www.xatakafoto.com/curso-de-fotografia/curso-de-fotografia-indice

terrallunyana, saludos compatriota, yo también soy argentino pero actualmente vivo en Madrid, gracias por la info, empezaremos por ahi...cariños hasta pronto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web