08azul Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 (editado) hola ,os dejo otra nocturna ya que estoy aprendiendo esta modalidad , que me esta empezando a gustar bastante .un saludo chimenea nocturna por 08azul, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 6,Aperture f/5.3 ,Lente 45 mm,Velocidad ISO 200,Tendencia de exposición 0 EV,Flash No Flash. Editado 23 de Enero de 2013 por 08azul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 La veo un poco confusa, con demasiados elementos, y el balance de blancos tan calido del cielo y la chimenea no me convencen...lo siento. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 La veo un poco confusa, con demasiados elementos, y el balance de blancos tan calido del cielo y la chimenea no me convencen...lo siento. Saludos! gracias por pasar el cielo esta mas oscuro para dar mas protagonismo a la chimenea , aunque hice dos procesados otro con el cielo mejorado y dudaba entre las 2 , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 este es el otro procesado , chimenea-2 por 08azul, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 de acuerdo con gelucho creo que te toca repetirsaludossi tengo que practicar mucho ya que estoy empezando . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 ve a photosop y en marcador de canalesy trasteala esta ultima esta mejor pero si trasteas bajando rojo y subiendo verdes veras otra foto distinta tambien en variaciones saludos no uso ps uso ligtroom . Gracias por el cosejo intentare algo parecido en ligtroom. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas