dascylus Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 016_100 por dascylus1, en Flickr Cámara Nikon Coolpix P510 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/8.3 Lente 4.3 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoshua Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Me gusta el encuadre, aunque en la parte superior izquierda has cortado un pelin de la fachada De colores la veo bien, pero el cielo un poco quemadillo en la parte baja. Quizas un poco mas de exposición.. Un saludo y a seguir dándole Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Me gusta el encuadre, aunque en la parte superior izquierda has cortado un pelin de la fachada De colores la veo bien, pero el cielo un poco quemadillo en la parte baja. Quizas un poco mas de exposición.. Un saludo y a seguir dándole Gracias por comentar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 buena toma y encuadre saludos Graciaaaaaaaaassssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 oño dacylus, buen fotón si tiene muy altas las luces y se ve un pelín encajonada de izquierdas, pero no molesta, porque no pusite esta en 365... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 oño dacylus, buen fotón si tiene muy altas las luces y se ve un pelín encajonada de izquierdas, pero no molesta, porque no pusite esta en 365... Saludos Hola gracias por comentar, a la hora de decidir, opté por poner el olivo en 365, hago varias fotos y luego como solo se puede poner una, pues lo voy convinando con el foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Hola dascylus ya as cojido el tranquillo al pograma, me gusta la toma el encuadre y la profundidad de la foto, por decir alguna cosa el cielo un poco quemado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Hola dascylus ya as cojido el tranquillo al pograma, me gusta la toma el encuadre y la profundidad de la foto, por decir alguna cosa el cielo un poco quemado. Un saludo. Hola Antonio, me han ido de perillas tus consejos, a ver si voy afinando un poco más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 bueno supongo que por desgracia no te habra costado mucho encontrar un enclave para tu titulo. buena toma en lineas generales. un saludo. La realidad es que esta fábrica es de hace varios siglos, ahora se pretende rehabilitar para servicios públicos (cuando haya pasta, se supone). Gracias por comentar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas