Jump to content

Mañana de invierno

yoshua
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo una toma de una iglesia hallada en una mañana muy fria..

Me gusto la entrada, y este es el resultado..

8409211442_5835af05e8_c.jpg
Iglesia por yoshua85, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/7.1 Lente 22 mm Lente 21.8 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Sin trípode

Espero comentarios y que os guste.
Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien contrastada y con colores naturales. Pienso en la posibilidad de cerrar un poco el encuadre (algo por arriba y abajo, y algo más por la derecha), pero no lo tengo claro, luego estará bien así.

Un saludo.

Preciosos los colores conseguidos, a mi me sobra "tierra" a la derecha...

Muchas gracias rodion y condide por pasaros a comentar. Tengo otras tomas similares, y en ellas tengo alguna sin tanta tierra a la derecha, pero no se por que me convencia mas esta.

Saludos

Enlace al comentario

Has obtgenido unos colores naturales y atrayentes. Yo cortaría algo por la zona derecha .

si la tienes a tiro .. aprovecha estos días de nieve... seguro que puedes conseguir buenas capturas¡¡¡   y no de truchas

Hola bioq50!

Gracias por pasarte a comentar. 

Lo del tema de la nieve, coincido contigo......pero el problema es que A Coruña no llego (por lo menos a esta zona).

Espero que un dia llegue un poco, aunque solo sea para la foto  :lol:.

Un saludo

Enlace al comentario

Bonita toma y lugar, la cruz le quita algo de prota a la iglesia o no, quizás define mas el camino hacia ambos, no lo tengo claro, excepto que me gusta.

saludos

Me alegro de que te guste.

También tengo una toma sin la cruz, pero personalmente me convencía mas esta.

Gracias por comentar.

Saludos

Enlace al comentario