Francis73 Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Bueno esta es otra de la misma serie de PhotoShop..El encuadre es el que no lo veo que opináis..........Preparativos por Francis-h, en FlickrUn Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoshua Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Yo le hubiera dado un poco mas de aire por abajo y el lado izquierdo. Y el lazo de las margaritas tapa una de las letras un poquito. Eso es por buscarle alguna pega,(personal). Lo demas me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Yo le hubiera dado un poco mas de aire por abajo y el lado izquierdo. Y el lazo de las margaritas tapa una de las letras un poquito. Eso es por buscarle alguna pega,(personal). Lo demas me gusta. Un saludo Gracias por pasar y dejar tus comentarios y consejos lo del lacito no me di cuenta jajajaja.. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 El compañero ya te ha comentado lo del encuadre demasiado cerrado sobre todo por abajo. A mi personalmente no me gustan mucho los desaturados selectivos pero tengo que reconcer que en esta toma queda bastante bien. SaludosGracias Jacris por pasar y comentar... Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas