sonajero Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Desde hace un mes la batería se me descarga rápidamente. Siempre he quitado la batería cuando no uso la cámara y se me descargaba cuando me llevaba mucho tiempo sin cogerla. Pero el problema que tengo ahora es que se me descarga en cuestión de 2 o 3 días si no la uso y lo que mas me preocupa (me ha dejado tirado varias veces) es que tarda poco tiempo en cargarse, la pongo en la cámara y aparece al 100% y sin motivos (nada que ver numero de disparos, liveview, etc) está con carga suficiente y se me apaga, la pongo en el cargador y a los 15 o 20 segundos me indica que esta cargada. La introduzco en la cámara y vuelve a funcionar, a veces está al 100% y otras sigue con el porcentaje que se quedó. La cámara ya no está en garantía, estoy esperando una batería nueva para ver si es el problema pero he leido en otros posts que pudiera ser del cargador o de la propia cámara, aunque no he leido a nadie con el mismo problema exactamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.