marigeles Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Hola a todos, quizá deba empezar pidiendo disculpas, por haber entrado a lo bonzo, pero es que soy novata tanto en lo relativo a la fotografía como a la informática e internet, así que mis conocimientos en esto de los foros son limitados y creo que me colé por la puerta trasera en lugar de entra por delante; espero que disculpeis mi metedura de pata. Soy de Lugo y me gusta la fotografía, bueno como a todos aquí no?. Espero aprender nuevas cosas para no volver a meter la pata. Saludos para todos, en mi tierra decimos "UNHA APERTA E BIQUIÑOS" (un abrazo y besos). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Hola a todos, quizá deba empezar pidiendo disculpas, por haber entrado a lo bonzo, pero es que soy novata tanto en lo relativo a la fotografía como a la informática e internet, así que mis conocimientos en esto de los foros son limitados y creo que me colé por la puerta trasera en lugar de entra por delante; espero que disculpeis mi metedura de pata. Soy de Lugo y me gusta la fotografía, bueno como a todos aquí no?. Espero aprender nuevas cosas para no volver a meter la pata. Saludos para todos, en mi tierra decimos "UNHA APERTA E BIQUIÑOS" (un abrazo y besos). Marigeles, no te apures mujer, que además no eres la única, aquí lleva un servidor clavado desde abril y estoy en fase de aprender a encender el ordenador. Bienvenida al foro. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...