marigeles Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Hola a todos, quizá deba empezar pidiendo disculpas, por haber entrado a lo bonzo, pero es que soy novata tanto en lo relativo a la fotografía como a la informática e internet, así que mis conocimientos en esto de los foros son limitados y creo que me colé por la puerta trasera en lugar de entra por delante; espero que disculpeis mi metedura de pata. Soy de Lugo y me gusta la fotografía, bueno como a todos aquí no?. Espero aprender nuevas cosas para no volver a meter la pata. Saludos para todos, en mi tierra decimos "UNHA APERTA E BIQUIÑOS" (un abrazo y besos). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Hola a todos, quizá deba empezar pidiendo disculpas, por haber entrado a lo bonzo, pero es que soy novata tanto en lo relativo a la fotografía como a la informática e internet, así que mis conocimientos en esto de los foros son limitados y creo que me colé por la puerta trasera en lugar de entra por delante; espero que disculpeis mi metedura de pata. Soy de Lugo y me gusta la fotografía, bueno como a todos aquí no?. Espero aprender nuevas cosas para no volver a meter la pata. Saludos para todos, en mi tierra decimos "UNHA APERTA E BIQUIÑOS" (un abrazo y besos). Marigeles, no te apures mujer, que además no eres la única, aquí lleva un servidor clavado desde abril y estoy en fase de aprender a encender el ordenador. Bienvenida al foro. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marigeles Publicado 26 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Marigeles, no te apures mujer, que además no eres la única, aquí lleva un servidor clavado desde abril y estoy en fase de aprender a encender el ordenador. Bienvenida al foro. v-strom Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 BIENVENIDA marigeles , yo me meti en dos post diferentes , por que no sabia donde estaba el primero, o no sabia si habia subido ,ya ni me acuerdo que disfrutes haciendo fotos , y que nos las enseñes prontito , en tu tierra tienes gente que son muy activos con las salidas , envia me dan los jodi@s BIQUIÑOS Y PETONS RAFA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Bienvenida al foro, jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franx Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Bienvenida.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Bienvenido marigeles!, que hagas muchas fotos y que las veamos y compartamos!!!. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas