danicotano Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Buenas a todo el mundo, pues lo dicho, acabo de registrarme en el foro ya que me he comprado una Nikon 1 j1 con el fín de iniciarme en el mundo de la fotografía. Espero aprender mucho en este foro y en un futuro no muy lejano, hacer mis aportaciones. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bulir Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Yo también soy nuevo. Bienvenido "Dani" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.