yoshua Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Hola! Os dejo para criticar una toma de una fuente que encontré en un paseo matutino con la cámara. Espero que os guste. Fuente por yoshua85, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/4.5 Lente 22 mm Lente 21.8 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Sin tripode Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 +1 al contraste, además, no me importaría verla en B&N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoshua Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 buena toma con buen color saludos Parece una fuente camuflada o mimetizada en el entorno jeje...curiosa...se nota que está muy cuidado el encuadre y bonitos colores, ese árbol no me molesta,y un poquito más de contraste creo que le iria bien. . Saludos y muy buena toma. Ángel.M. Gracias por pasaros a comentar. La verdad es que a mi tambien me gusto el resultado. La volveré a subir con un poco mas de contraste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoshua Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Parece una fuente camuflada o mimetizada en el entorno jeje...curiosa...se nota que está muy cuidado el encuadre y bonitos colores, ese árbol no me molesta,y un poquito más de contraste creo que le iria bien. . Saludos y muy buena toma. Ángel.M. Fuente 2 por yoshua85, en Flickr La verdad es que mejora con mas contraste. +1 al contraste, además, no me importaría verla en B&N. Tambien la pongo en blanco y negro, aunque la verdad, convence mas en color. Fuente 2 bn por yoshua85, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Mucho mejor con mas contraste. En banco y negro no la termino de ver. Hay algo que no me convence con el ByN. Yo probaría a recortar el arbol intentando buscar la simetría. Creo que la toma mejoraría. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Hola te dejo como la veo yo, si te molesta dímelo y la quito: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Pues efectivamente, para mi gusto sin el arbol gana mucho la toma. Se ve simetrica y le favorece mucho a la composición, pero esto es mi opinión muy subjetiva. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Sin el arbol gana bastante, pero me gusta más en color y con el contraste subido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mendia Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Me gusta la segunda con más contraste y con el árbol, sin él, para mi gusto, queda un poco plana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoshua Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Mucho mejor con mas contraste. En banco y negro no la termino de ver. Hay algo que no me convence con el ByN. Yo probaría a recortar el arbol intentando buscar la simetría. Creo que la toma mejoraría. Saludos! Pues efectivamente, para mi gusto sin el arbol gana mucho la toma. Se ve simetrica y le favorece mucho a la composición, pero esto es mi opinión muy subjetiva. Saludos! Ya te respondio el amigo guripa por mi. A mi personalmente me gusta mas con el arbol. Tengo alguna toma sin el, pero no me acaba de convencer. De todas formas gracias por los comentarios y las opiniones. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoshua Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Hola te dejo como la veo yo, si te molesta dímelo y la quito: No me molesta. Todo lo contrario, tambien me gusta, es otra forma diferente de ver la toma. Y la verdad es que el procesado tuyo me gusta mucho. Muchas gracias por los comentarios y propuestas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoshua Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Sin el arbol gana bastante, pero me gusta más en color y con el contraste subido. Saludos. Me gusta la segunda con más contraste y con el árbol, sin él, para mi gusto, queda un poco plana. En esta ocasión coincido con la amiga Mendia, a mi tambien me gusta mas con el arbol. Muchas gracias por los comentarios y me alegro que os guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas