Jump to content

Cielo y nubes 24 enero 2013

avitomas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy no me fué posible captar el amanecer del día,al cabo de una hora de la salida del sol capté esa imágen quecomparto contigo

8410146605_e4a48e3369.jpg
amanece24enero2013 24-01-2013 10-25-55 4608x3456 por avitomas31, en Flickr

saludos de tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ito que me complace mcuho que que cada daia veais y comenteismis amaneceres ,slaudos d etomas esté el mensaje y no estoy seguro de que  saliera , rep

Enlace al comentario

Hola compañero de nombre elegante ,

te agradezco mucho tuvisita a vis fotos del amanecer ,

sigo con ilusión  compartiejdo amaneceres, desde la ventana de mi casa veo llegar el día, gzo con ello  y también comparteindo las imánes con quien las dsea ver  tanto en flikcr como en nikonistas , si ves mi perfil , veras una persona con limitada visión y con mcha moral , perdí el 96 de visión macular ,pero no perdí un gramo de ilusión y esto con casi 82 años que cumpliré o espero cumplir el próximo abril

saludos cordiales de avitomas

Enlace al comentario

Hola compañero bustrimbel ,

generalmente enla zona este de la península  tenemos amaneceres m´´as claros que en enel catábrico , hoy hemos viso el sol pero serian mas de las diez de la mañana

, abiscimbel, gracias por v er y comentar mis fotos del amanecer

saludos cordiales desde calafell, tarrragona

aitona tomas

Enlace al comentario

Hola dactylus,

tienes razón ,  aún que no veamos el sol es una amanecer  es una llegada del día, pero podemos estar seguros de que el sol está trás las nubes

gracias por ver y comentar mis amaneceres

saludos detomaas  

Enlace al comentario